Hola, soy Vicent Carrasco, he creado este blog para hablar de moda, decoración, estilo de vida, belleza y salud. En él os mostrare las tendencias de las pasarelas y del hogar, pero también os mostrare la filosofía de trabajo en esta empresa.

ESTILO DE VIDA

 BELLEZA

 MODA

SALUD

FILOSOFÍA  TC

MODA

HOGAR

SOFÁS

Da igual si tienes una terraza o un pequeño jardín, puedes decorar tu rincón Chill-Out para tener las mejores veladas en tu casa.

Todo es posible con nuestros puffs y muebles tapizados que se adaptan a cualquier tipo de decoración y puedes combinarlos con un infinidad de modelos y acabados de colores.

El verano es un buen momento para disfrutar y relajarte, y crear un ambiente agradable y compartir con la familia y amigos.

Puedes deslumbrar en tu zona Chill-Out con una música agradable , con una iluminación adecuada y un buen aperitivo, dejarás a tus invitados alucinados.

CHAISE LONGUE

PUFFS

DORMITORIOS

En TC te damos unos consejos para esta Primavera / Verano.

Para hombre la tendencia es el corte graduado con diferentes dimensiones para aportar diferentes texturas, nucas y laterales rasurados y volúmenes extremos en la parte superior.

 

Y para la mujer aparcamos las melenas XL y nos decantamos por el Bob, LongBob y melenas Midi.

Texturizando al máximo para aportar movimiento y frescura a las melenas que están de moda.

La Pelu.

Nuestros Estilistas de Confianza en TC.

CHAMPIÑONES AL PESTO

Esta sencilla receta apenas te llevará quince minutos. Es sana, nutritiva y perfecta para ir abriendo boca. ¿Sabías que los champiñones están compuestos con tanta agua que apenas contienen calorías? Es una comida perfecta para irse a dormir sin sensación de pesadez.

RISOTTO DE TRUFA Y BOLETUS

Las setas contienen muchos minerales, como el potasio, y una gran cantidad de fósforo, que es muy importante para la formación de los huesos y dientes. Este risotto es sencillo y rápido de preparar. Incluso puedes dejarlo hecho un día antes.

SABAYÓN CON FRUTOS ROJOS

Los frutos rojos no pueden faltar en una dieta sana. Están llenos de antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel, además de mucha vitamina C. Con este delicioso postre os cuidaréis por dentro y por fuera.

foto: www.albaconde.com

Como siempre, siguiendo con nuestra idea de convertir la moda de las pasarelas en hogar, os presentamos nuestra nueva colección ARMY.

Para crear esta nueva colección, me inspiro en el estilo militar, ya que esta temporada no puede estar más presente. Desde diseñadores como Bailmain hasta las marcas más comerciales como Zara apuestan por colecciones con este estilo.

Los looks en azul marino con detalles en oro, el verde caza con pasamanería roja, las hebillas y los grandes botones, nos brindan la oportunidad de convertir nuestro hogar y sacar nuestro lado más guerrero.

Tenemos que saber desconectar del día a día y llegar a casa para relajarnos, nada mejor que en tu sofá, tu pieza favorita de la casa, donde pasáis horas buscando relax y la compañía de la Familia, todo en nuestro salón gira alrededor de un gran Sofá.

No solo nos aporta descanso si no que benéfica nuestro bienestar y salud, durante el invierno pasamos largas horas en casa huyendo del frió y del mal tiempo, por eso os aconsejamos una gran pieza de nuestro catálogo de Sofás Siento.

Nos importa tu Salud y tu Bienestar, por eso nuestros diseños los hacemos pensando en ti..

Tener un estilo propio no se consigue tan fácil y rápido como se piensa, crear un estilo, son muchos años de trabajo para poder destacar entre tanta competencia.

En TC lo hemos conseguido y estamos consolidados en el mercado como una de las mejores empresas textiles del momento. En TC creamos moda para tu hogar y creamos espacios que identifican tu personalidad.

Creamos muebles que te hacen la vida más cómoda y sencilla, aportando diseño y estilo. En TC trabajamos constantmente en ofrecer nuevos estilos para ti.

- Estilo nórdico: este estilo va a seguir dominando este año como lo hizo en los últimos años, espacios con luminosidad, muebles en tonos claros, líneas rectas, madera en color natural y textiles en tono pastel, lino, lana y algodón. Donde siempre va a reinar la sencillez.

11 OCT

- Estilo industrial vintage: cemento, ladrillo y hormigón, espacios amplios y toques en oxido, complementos en acero inoxidable y aluminio, combinado con piezas antiguas como una vieja comoda o un antiguo baúl. Y conseguirás un estilo inspirado en los lofts de New York.

- En la próxima temporada nuestras piezas se visten de terciopelo, desde cabeceros a sofás y sillones. El terciopelo es una de las grandes apuestas, con un amplio abanico de colores. Hay tres tonos que marcaran la tendencia, uno es el gris que continuara dominando, pero irrumpen con mucha fuerza los azules y amarillos, sobre todo el mostaza, y si los combinas, conseguirás un look a la última.

Si la semana pasada hablamos de alimentación, esta semana hablaremos de ejercicio, hacer ejercicio de forma habitual, aparte de mejorar el funcionamiento de nuestro organismo, ayuda a combatir el estrés, y hace que nos sintamos de mejor humor.

 

La página www.runners.es nos recomienda 3 planes de entrenamiento.

1- Plan para el que nunca ha corrido

2- Plan para el que practica todo tipo de deporte (menos correr)

3- Plan para el que corría y lo dejo todo

 

Elige el plan que mejor se adapte a tu nivel, adjunto enlace:

http://www.runners.es/entrenamiento/articulo/3-planes-de-entrenamiento-para-recuperar-la-forma

 

En Tapizados Carrasco apostamos por el deporte.

- Crear unos buenos hábitos de alimentación mediante una dieta equilibrada nos ayuda a sentirnos mejor. Les doy 5 consejos:

1. Comer variado. En la variedad está el equilibrio.

2. Hacer 5 comidas diarias. desayuno, comida y cena más fuertes (raciones moderadas), y a media mañana y merienda más suave (fruta, algún lácteo, etc.)

3. Comer fruta y verdura, nos proporciona nutrientes protectores, y aporta un mayor nivel de hidratación.

4. Beber mucha agua. Al menos 2 litros diarios, si hacemos ejercicio físico o hace mucho calor, tendremos que aumentar la ingesta de líquidos.

5. Controlar el peso corporal y hacer ejercicio físico regularmente. En el próximo post os hablare de los planes de entrenamiento, os pondré un plan semanal de nivel bajo (iniciación), uno de nivel medio y uno de nivel alto.

 

- Que mochila compramos??

Hay que tener más cosas en cuenta a parte del diseño, a la hora de elegir una mochila escolar.

Tiene que ser practica y cómoda, tener en cuenta la salud del niñ@, ya que puede provocar problemas de espalda, y más en las primeras etapas de crecimiento.

En las primeras edades aconsejo la mochila con ruedas.

Una vez tenemos este problema resuelto, pasaremos al diseño, y os recuerdo que con la edad, a los niños les cambian los gustos.

Para los más peques tenemos personajes y héroes favoritos, Mickey, Cars, princesas, etc.

Para los que son un poco más mayores, recurriría a mochilas más atemporales, colores básicos para los niños, y estampados para las niñas.

 

• Después de tantas emociones:

- Es muy importante el entorno, y para eso en TC os proponemos unas colecciones con diferentes estilos, que se adapten a la personalidad de que cada niño.

 

• Look de hombre

Raúl recurre a un básico, chinos en tono beige con polo marino. Acompaña su look con un cinturón fino  de cuero en marrón, unos mocasines, cómodos, elegantes y frescos, y como no, tobillos a la vista, para darle un toque más “chic”.

 

• Look de mujer

Nuestra compañera Inma opta por una maxifalda verde esmeralda, una blusa blanca con volantes y unas sandalias planas tipo esclavas. Un look fresquito, cómodo y que realza su bronceado.

 

• Y después de un intenso primer día de trabajo:

Que mejor que relajarte en una de nuestras piezas de la firma SIENTO, confortable y creada exclusivamente para ti.

<

Un working look con estilo para nuestro primer día de trabajo.

Vuelta al cole.

Una dieta saludable.

Estilo de Vida Saludble

Tendencias en decoración otoño -invierno.

Dos estilos que marcan la tendencia

TC

ESTILO

PROPIO

TC

HOGAR Y diseño

En tu hogar gana la guerra el estilo militar

FELIZ SAN VALENTÍN

TE OFRECEMOS UNA CENA ROMÁNTICA DE LO MÁS SALUDABLE

Luce un peinado con Estilo.

Consejos TC.

Este verano relájate y disfruta de tu espacio

Chill-Out

 

01 SEPT

07 SEPT

Todos estamos de acuerdo en la importancia de la educación académica de nuestros hijos, pero también en la transmisión de valores morales, especialmente en la etapa de formación, donde se van a definir los aspectos que más tarde harán de ellos unas buenas personas.

13 SEPT

20 SEPT

30 SEPT

27 OCT

08 OCT

13 ENE

27 ENE

14 FEB

12 ABR

20 JUN

BLOG

Código de ejemplo | Política de Cookies
Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. OK | Más información

© 2015 Tapizados Carrasco - Created by qubo3.com

AVISO LEGAL

MEJOR EMPRES TEXTIL

2015 PREMIO

 MEDITERRANEO EXCELENTE